Thursday, May 22, 2008

Eres un charro (y yo peor porque me agradas)

Hoy comenzó el verano de los ejercicios. Oficilamente estoy inscrita en un gimnasio y mi meta es tonificar mi cuerpo y adquirir mayor fuerza para comenzar la escuela de medicina con buenos ánimos. Hoy fue el día de brazos, y ya me duelen. Pero, es un dolor rico, tal vez, ehhhh, si si.

Quiero disfrutar este verano al máximo pero hay una personita que está obstruyendo la felicidad plena. Si puedes leer esto probablemente sepas a quien me estoy refiriendo. Ya se acerca el fin de mes, hasta donde tiene para tomar su decisión (¿que si vienes o no charro de la vida?) y bueno, no se hace más facil cuando está comenzando a salir con una chica, a la cual le agrada. La frecuencia de sus salidas está aumentando y yo, como saben, me pongo "mala". Pero bueno, espero que se decida, (lo cual será un no, eso espero) y yo pues pueda dejarlo ir con dignidad. Es dificil cuando quieres a alguien, porque dejarlo ir no es un juego de muñecas.

Tengo dolor de barriga, ouchies! Espero que se me quite.

Todavía no se si voy a votar por Obama o Hilary en las primarias estadounidenses. y menos por nuestro gobernador.

Quiero jugo de acerola.

2 comments:

Unknown said...

Me duele q tu relación con el charro halla tenido que llegar al punto del 'ultimatum' pero por lo menos has podido tomar esa decisión. A ver si nos sorprende, pero aún asi, guarda tu corazón, ya que tales cosas son fragiles.

Estoy feliz de que hallas empezado a hacer ejercicio!!! De verdad que es una buena cosa hacer. Beneficios por todos lados, aunque todos sabemos que mi mayor razon es llevar mi sexiness a su nivel máximo hahah.

Y entre Hilary y Barack yo tampoco se por cual votaría. No conozco muy bien sus plataformas (es plataforma en español??)

Yo tengo jugo de uva :D pero por favor, jugo de luna no hahahaha

Meche said...

Wow, ¡me tenés que contar eso el domingo!! Ay chica, qué malo es estar así. La charrería anda por todos lados. Tu charro es algo inestable por lo que veo. No sabe lo que quiere, y no podés andar con alguien así. Perdona mi acentito argentino, pero estoy en temporada de Cerati jaja.

Hilary y Obama es el mismo caso de los candidatos de aquí. Mientras no gane un republicano, la cosa no estará tan mala. Btw, el otro día frente a SanPa en la acera, había dos gringos con carteles de Obama. Uno que era albino dijo: "Vote for Obama on June 1st!". Sabrás que nadie le hizo caso. Y yo tampoco.

Emi: El jugo de luna es bueno pa la salud. Por lo menos eso dice Cerati, a quien le gusta mucho. Buajajajaja! ¡Por canciones como esa es que lo amo!